The Strokes presenta su nueva canción: «Bad Decisions»

Escrito por el 27 febrero, 2020

The Strokes tienen nueva canción en plataformas: «Bad Decisions» fue estrenada en vivo durante el evento de Bernie Sanders la semana pasada y ahora llega al streaming.

El flamante adelanto de The New Abnormal, el disco producido por Rick Rubin que saldrá el 10 de abril, tiene también su video oficial. Dirigido por Andrew Donoho, el clip está ambientado en los 70 (la segunda línea de la canción dice «Moscow 1972») y los neoyorkinos protagonizan una especie de infocomercial un tanto bizarro con un desenlace aún más absurdo. Podés verlo al final de esta nota.
Entre los créditos de la canción figuran Billy Idol y Tony James, aparentemente por la melodía de «Dancing With Myself», según reporta Pitchfork.

The Strokes anunció su nuevo disco la semana pasada y estrenó el corte «At the Door». Otras canciones que formarán parte del  sexto disco de la banda son «Ode to the Mets» y «The Adults Are Talking», ambas ya interpretadas en vivo. The Strokes dirá presente en la próxima edición de Lollapalooza Argentina: es la banda headliner del sábado 28 de marzo.

 


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: