Rod Steart cerrará los premios Brit 2020

Escrito por el 13 febrero, 2020

Se anuncia que Sir Rod Stewart va a ser el encargado de cerrar el espectáculo de la gala 2020 de los Premios BRIT, que se celebrará el 18 de febrero en el O2 Arena de Londres.

«Feliz de que se me pida cerrar los BRIT en sus celebraciones del 40° show», ha dicho el cantante de 75 años en un comunicado.
Esta será la segunda vez que Stewart actúe en los BRIT. Lo hizo por primera vez en 1993, edición en la que recibió el premio por su «contribución sobresaliente a la música». No se sabe de momento si Stewart recibirá otro premio honorífico este año.

Va a ser una edición especial para los premios anuales de música pop de la industria fonográfica británica, la cuadragésima, y han decidido cerrarla con uno de los cantantes solistas más importantes y de mayor éxito durante más de cinco décadas.

Rod Stewart ha conseguido colocar a lo largo de todo ese tiempo 10 álbumes en solitario en el número 1 de la lista oficial UK. Desde «Every Picture Tells a Story» de 1971, que incluía la célebre «Maggie May», hasta «You’re In My Heart», publicado el año pasado, una colaboración con la Royal Philharmonic Orchestra que le «birló» la posición de honor al nuevo LP de los Who.

En cuanto a la gala de este año de los Premios BRIT, presentará el show por tercer año consecutivo el comediante Jack Whitehall. En la presente edición, Lewis Capaldi y Dave son los principales nominados, en cuatro categorías cada uno.

Stewart va a actuar junto a la en estos momentos casi inevitable Billie Eilish, Lizzo, Harry Styles, Celeste, Mabel, Stormzy y los propios Dave y Capaldi. Eilish va a completar su triplete después de haber aparecido en los Grammy y en los Oscar.

 


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: