Premios Oscar 2020: de Elton John a Billie Eilish, los mejores shows musicales de la ceremonia

Escrito por el 11 febrero, 2020

Los Premios Oscar son la gran noche de Hollywood. Además de reconocer lo mejor de la industria, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, como cada año, acompaña la entrega con presentaciones musicales para todos los gustos.
Durante la celebración en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Janelle Monáe fue la encargada de abrir la edición número 92 de la premiación con un compilado de temas de su último álbum Dirty. A su show se sumó Billy Porter, que interpretó una parte de la canción “I’m still standing”, de Elton John.
El segundo espectáculo llegó de la mano del ya consagrado film infantil Frozen 2, cuyo tema principal «Into The Unknown» estaba nominado en la categoría Mejor Canción Original. Si bien el tema es interpretado por Indina Menzel y la cantante Aurora, para esta oportunidad también convocaron a las actrices que doblaron a Elsa, el personaje protagónico de la película, en distintos países del mundo.
El siguiente show lo protagonizó Chrissy Metz, la actriz de la serie This Is Us, al interpretar «I’m Standing wiht you» de Diane Warren, perteneciente a la banda de sonido de la película Breakthrough.
Quien sorprendió con su presencia en el escenario fue el cantante Eminem, que cantó el tema «Lose yourself», con el que ganó el Oscar por su película 8 Mile en 2003. Su clásico generó un aplauso instantáneo y de pie entre el público al finalizar.
En otro de los intervalos de la noche, llegó el turno del cantante y compositor Randy Newman. Con su piano, interpretó el tema «I can’t let you throw yourself away», con el que competía en la categoría Mejor Canción Original por el film Toy Story 4.
Cynthia Erivo, nominada a Mejor actriz y Mejor canción original por la película Harriet, biopic de la líder abolicionista Harriet Tubman, impuso su voz al interpretar el tema «Stand up».
Uno de los momentos musicales más esperados de la gala llegó con la interpretación de Elton John. Sentado en su clásico piano de cola, en este caso rojo, entonó “I’m gonna love me again”, de Rocketman, la película basada en su propia vida.
En un momento muy particular de la noche, subió al escenario Billie Eilish, una de las artistas del momento, que junto a su hermano Finneas, cantante y compositor, fue la encargada de musicalizar el segmento In Memoriam. Lograron emocionar con una sentida interpretación de “Yesterday”, de The Beatles.

 

 


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: