Bob Marley cumpliría 75 años y así lo homenajeó su familia

Escrito por el 6 febrero, 2020

El 6 de febrero de 1945 nació Robert Nesta Marley, conocido legendariamente como Bob Marley. El artista cambiaría la historia de la música para siempre. Pocas horas antes de su cumpleaños número 75, su familia celebró su legado anunciando especiales espectáculos y lanzamientos para todo 2020.
La celebración comenzó un día antes del día de su cumpleaños con el estreno de un nuevo video de «Redemption Song», uno de sus himnos más aclamados. El clip muestra una animación creada por los artistas franceses Octave Marsal y Theo de Gueltzl y fue inspirado en Jamaica, las ideas de su familia y la contribución de Bob Marley al empoderamiento de la civilización negra.
Los planes para homenajear al músico se extenderán durante todo 2020. Además del nacimiento de Bob, en octubre se estarán celebrando también los 40 años del lanzamiento de «Redemption Song», canción considerada por muchos como una de las mejores composiciones de la cultura popular.
La primera celebración en vivo será en el Festival BeachLife en mayo, donde sus hijos Ziggy Marley y Stephen Marley interpretarán varias canciones de Bob para celebrar su cumpleaños. A lo largo del año, la familia también promete revelar más eventos especiales, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones y material inédito.

 


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: