Mac Miller nos da «Good News» su nuevo sencillo póstumo

Escrito por el 13 enero, 2020

Mac Miller sigue lanzando música aún desde el más allá y este año el mundo entero podrá escuchar un nuevo álbum del rapero, del cual ya se lanzó “Good News”, el primer sencillo.

Y es que antes de su muerte Mac Miller se encontraba realizando su álbum Circles, que es la continuación de Swimming (2018), con el que quería abrir las puertas al universo Swimming in Circles, haciendo referencia a que estaba yendo a ningún lado.
Mac Miller revivió gracias a su familia, que se encargó de subir el comunicado a redes sociales desde la cuenta del rapero, sacándole un susto a más de uno al pensar que en el cielo hay wi-fi.
En el comunicado hicieron saber que Circles será lanzado el 17 de enero de 2020 y que fue terminado gracias a las conversaciones que Jon Mayer, su productor, tuvo con él antes de su muerte el 7 de septiembre de 2018.

El nuevo y último álbum de Mac Miller causó mucha nostalgia entre sus fans, que comenzaron a recordarlo a través de redes sociales y recibieron con gran entusiasmo y lágrimas, claro que sí, “Good News”.

Este nuevo tema ha conmovido a más de una persona porque, en resúmen, habla de cómo toda la gente esperaba algo más de él, pero nunca les gustó cuando se llegaba a sentir deprimido.

v

 


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: