Ed Sheeran estrenó el video de «Put It All On Me» y sorprendió a sus fans con una invitada especial

Escrito por el 28 diciembre, 2019

Ed Sheeran lanzó «Put It All On Me» junto a Ella Mai, que forma parte de su más reciente álbum «No. 6 Collaborations Project».

El video cuenta con la participación de Cherry Seaborn, esposa de Ed Sheeran, con quien contrajo matrimonio a principios de este año. Ambos se animaron a bailar en la cocina de su casa.

También, el clip dirigido por Jason Koenig, muestra a distintas parejas y cuenta sus historias de amor, en diversos puntos del mundo, bailando al ritmo del tema.

El artista inglés está cerrando un gran año. Fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se encarga de confeccionar las listas de éxitos en ventas de discos.
Sheeran se ubicó en el primer puesto de las listas de éxitos del Reino Unido hasta en 12 oportunidades en toda la década, tanto con discos como con simples. Un récord que ningún otro artista pudo conseguir.
El artista terminó la gira de presentación de su disco Divide, que arrancó en marzo de 2017, donde recaudó más de 736 millones de dólares. Superó a U2, que había recaudado 735 millones de dólares por entradas vendidas de su tour 360, entre 2009 y 2011.
En febrero, Ed visitó por tercera vez el país, en el Campo Argentino de Polo, ante 45 mil personas. No necesitó más que su guitarra, una loopera y sus canciones para conmover a la multitud.

 

 


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: