Harry Styles vuelve a la Argentina

Escrito por el 13 diciembre, 2019

Será una de las bombas de 2020. Su gira comenzará en abril en el Reino Unido, luego irá a los Estados Unidos y más tarde será el turno de Sudamérica. Llegará de la mano del «Love On Tour», que sirve de apoyo a su próximo disco, llamado Fine Line. Harry Styles anunció regresará a la Argentina: tocará el 11 de octubre en el Estadio Hípico.
El cantante lanzará su nuevo sencillo «Adore You» este viernes, con video de tintes cinematográficos dirigido por Dave Meyers. Fine Line verá finalmente la luz el 13 de diciembre.
El día que su álbum salga a la venta, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles. Las entradas ya se agotaron.
Con solo un disco, Harry Styles formó una base sólida de fanáticos en Argentina, después del furor de One Direction. Hace un año vino por primera vez en formato solista con su gira «Live on Tour», presentando su material debut. El recital en Tortuguitas hizo que sus fans esperaran con ansiedad la revancha. Ahora, hay una nueva oportunidad de ver al cantante.


NOVA 98.9 SMA

Nova contenidos

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: