Morrissey publicará un nuevo disco en 2020

Escrito por el 3 diciembre, 2019

Semanas después de que se conociera que un rapero canceló un show debido a la cláusula que Morrissey establece para tocar y que prohíbe la venta de carne en el lugar del show, el polémico músico inglés vuelve a ser noticia, en esta ocasión por un motivo más relacionado a su arte.

El ex The Smiths anunció la salida de su decimotercer álbum de estudio, el cual se llamará I Am Not a Dog on a Chain según publicó al artista en sus «Mensajes de Morrissey» que se comparten en el foro Morrissey Central.
Acorde al mismo escrito, el disco fue grabado en Saint-Rémy, Francia, de la mano de su ya conocido productor Joe Chiccarelli. Además, el mensaje adelantó que el primer sencillo de la placa será «Bobby, Don’t You Think They Know?», un track que cuenta con la colaboración vocal de Thelma Houston, e incluirá el B-side «Rainbow Valley», un cover del hit de Love Affair.
Siempre según lo publicado en Morrissey Central, el cantante describió su nuevo proyecto discográfico como «lo mejor de mí… demasiado bueno para ser verdad… demasiado cierto para ser considerado bueno…»
Además de I Am Not a Dog on a Chain, Moz lanzará una extensa campaña de reedición a través de su actual sello BMG, con el cual finiquitará su contrato luego de este LP.
La publicación adelanta que las reediciones contarán con portadas y comentarios actualizados, e incluirán los discos en solitario Southpaw Grammar, Maladjusted, You Are the Quarry, Ringleader of the Tormentors, Years of Refusal y Live at the Hollywood Bowl.
El sucesor de California Son sería lanzado en marzo de 2020.


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: