Lo próximo de The xx no está relacionado con la música

Escrito por el 3 diciembre, 2019

The xx acaba de publicar un críptico mensaje en internet que podría significar su regreso. El trío de pop onírico fundado en Londres compartió desde su cuenta de Instagram una foto de cada uno de sus miembros con la frase «Coming Soon (Muy pronto)».
En seguida, las redes sociales se llenaron de toda clase de especulaciones con respecto del significado de esas fotos. La mayoría de los fans parece coincidir en que se trata de una estrategia para adelantar el esperado nuevo álbum de la banda. Dicho trabajo vendría a ser el sucesor de I See You. Todo parece indicar que el siguiente disco de The xx llegaría a las bateas y plataformas de streaming en 2020.
No obstante, hay un detalle presente en las citadas fotos de Romy Madley Croft, Jamie xx y Oliver Sim que podría resignificar la intención de las postales: el nombre del diseñador Raf Simons. Podría ser entonces que lo que ellos buscan anunciar es una colaboración en el rubro de la moda con el creador de origen belga, por lo que una línea de ropa podría ser su siguiente proyecto. Tendremos que aguardar algunos días más para saberlo con certeza.


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: