Flea de Red Hot Chili Peppers envía un mensaje a favor del pueblo chileno

Escrito por el 3 diciembre, 2019

Flea de Red Hot Chili Peppers envía un mensaje a favor del pueblo chileno

La situación sociopolítica que atraviesa Chile actualmente se hace eco en todo el mundo. Cientos de artistas, tanto chilenos como extranjeros, han expresado su posición a favor de la movilización popular y el pedido de derechos. Ahora ha sido Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, quien expresó su repudio a la represión que vive el país vecino, nombrando también a Hong Kong e Irán.

El sintético y directo tweet dice:
«Dejen que hable la gente de Hong Kong, dejen que hable la gente de Chile, dejen que hable la gente de Irán. Quiero escucharlos.»

Por supuesto que esto generó diferentes respuestas de sus seguidores chilenos, quienes se explayaron sobre la situación de horror que viven actualmente. Algunas de las respuestas fueron retuiteadas por Flea.

No es la primera vez que el bajista se mantiene informado y se posiciona públicamente con respecto a Chile. En 2011, durante un concierto en el Estadio Monumental del país trasandino, animó a los estudiantes a seguir adelante con sus reclamos por los cambios en el sistema educativo.

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: