Maroon 5 llega a la Argentina

Escrito por el 15 noviembre, 2019

Ganaron tres Grammy. Son dueños de una catarata de hits. Agotan en cuanto lugar toquen. Maroon 5 anunció su gira sudamericana y llegará a Argentina el 12 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.
El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, «Memories». El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde su himno global «Girls Like You». La canción es la número 3 en las listas globales de Spotify y el video musical ya pasó las 80 millones de visitas en Youtube.
Además de su visita a nuestro país, el grupo de Adam Levine tocará el 28 de febrero en Santiago, el 10 de marzo en Uruguay y el 14, en Bogotá. Será la cuarta visita a Buenos Aires: ya se habían presentado en 2008 en el Luna Park, en 2012 en Ferro y en 2016 en el Hipódromo de Palermo.
Hasta la fecha, Maroon 5 vendió más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y obtuvo certificaciones de oro y platino en más de 35 países. Así, uno de los tanques de la industria musical tiene a Buenos Aires en su horizonte.


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: