Netflix dejará de funcionar en algunos televisores

Escrito por el 8 noviembre, 2019

Malas nuevas para muchos cinéfilos y amantes de las series: Netflix dejará de funcionar en algunos televisores desde diciembre.

Esto se debe a un reajuste de la aplicación del gigante del streaming en determinadas Smart TV de las marcas Samsung, Sony y Toshiba, principalmente en los dispositivos más antiguos, para los que también desaparecerán otras aplicaciones.
Desde Samsung emitieron un comunicado que confirma que “debido a limitaciones técnicas, Netflix dejará de ser compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019.”
“Algunas de las Smart TV de Samsung más antiguas estarán afectadas por este cambio. En el futuro, Netflix podrá verse desde muchos otros dispositivos que puedan ser conectados a tu televisor”, aseguran desde la empresa de tecnología surcoreana.
Por su parte, la gente de Sony publicó un escrito que reza: “Netflix ha anunciado que la aplicación ya no estará disponible después del 1 de diciembre de 2019, en algunos modelos de televisión 2009-2011 y en algunos modelos audiovisuales 2009-2012, debido a limitaciones técnicas.”

Sin lugar a dudas, esta no sólo es una pésima noticia para quienes poseen dispositivos que puedan verse afectados por esta situación, sino que Netflix es el mayor perjudicado, sobre todo en un momento en el que la competencia por el mercado del streaming crece con la llegada de Apple TV+, el inminente desembarco en Estados Unidos de Disney+ y el lanzamiento en 2020 de HBO Max.

 

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background