Detuvieron a Pete Doherty infraganti en París comprando drogas en la calle

Escrito por el 8 noviembre, 2019

Detuvieron a Pete Doherty infraganti en París comprando drogas en la calle

Pete Doherty, un artista que ya tuvo varios problemas con las drogas, fue arrestado en París por tener dos gramos de cocaína.

La detención del líder de The Libertines y Babyshambles, que suele pasar varios meses en la capital francesa, se produjo ayer a la noche, cerca de las tres de la madrugada, en una calle del distrito 9 de la capital francesa.
Según publicaron medios franceses, Pete Doherty estaba comprando droga en la calle, además de la que ya llevaba encima. Tuvo una reacción violenta e intentó escabullirse para no entrar en el patrullero. Sin embargo, no fue agresivo con los agentes. Según las fuentes policiales, el rockero estaba alcoholizado. Algunos testigos grabaron la detención del músico de 40 años con sus celulares.
En Francia, la posesión de cocaína para uso personal se castiga con una pena de prisión de hasta un año, más una multa.

En 2008, el ex de Kate Moss pasó 29 días en prisión por incumplir su libertad condicional. También fue arrestado en otras ocasiones por posesión de drogas.

En 2016, Doherty visitó la Argentina para presentarse en el Festival BUE con The Libertines y se quedó por varios días.
El polémico cantante recorrió diversos puntos turísticos de Buenos Aires, se sintió a gusto en la ciudad, y se mostró como un porteño más. Dio un par de recitales en un bar de San Telmo y, hace unos días, en un pub de Palermo, se sumó al grupo local tributo a The Libertines llamado The Likely Lads y cantó durante una hora y media.

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background