Whitney Houston, en versión holograma, vuelve en febrero a los escenarios

Escrito por el 20 septiembre, 2019

Hace unos meses, los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense con una gira en donde el protagonismo estará puesto en un holograma. Ahora se conocieron las fechas del tour por el Reino Unido, según anunció NME.

La gira promete «tecnología de vanguardia, una banda en vivo, coristas preparados para reorganizar digitalmente los arreglos de sus clásicos, y una producción dirigida por la coreógrafa Fatima Robinson», según el comunicado de los responsables.
«Whitney Houston fue un talento más allá de las palabras. Su influencia y arte trascendieron todos los límites», consideró Brian Becker, presidente y director ejecutivo de BASE Entertainment y BASE Hologram. “Lo que estamos creando aquí es un nuevo tipo de experiencia de concierto teatral diseñado para capturar esa magia. Cuando actuó, hubo un nivel incomparable de carisma y emoción: eso es lo que vamos a aportar al público y es un honor poder sumar a su legado con este proyecto «.
Por su parte, Pat Houston, ex Gerente de Whitney y Presidente y CEO de The Estate of Whitney E. Houston, agregó: «Un espectáculo con un holograma tiene que ver con la imaginación y la creación de un factor sorpresa que se extiende a una experiencia increíble para disfrutar en los años venideros».
Según un artículo aparecido en The New York Times, en el show estarán los hits «I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)» y «The Greatest Love of All», la banda original de la cantante y su hermano Gary.


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background