Ozzy Osbourne regresa a los primeros lugares gracias a Post Malone

Escrito por el 20 septiembre, 2019

Ozzy Osbourne volvió al «top 10» en los Estados Unidos treinta años después gracias a Post Malone. Fue por su participación en «Take What You Want», un dueto incluido en el reciente disco del famoso rapero, Hollywood’s Bleeding.

La última vez que el cantante de 70 años había estado en los primeros lugares fue en 1989, con un dueto junto a Lita Ford, en «Close My Eyes Forever». En esa oportunidad llegó hasta el número 8. La misma posición de esta semana con Post Malone y Travis Scott.

Ozzy Osbourne se recupera de los problemas de salud que lo obligaron a posponer todos los conciertos de su gira despedida hasta 2020. También contó que terminó de grabar un nuevo disco en solitario en el que trabajó junto a Andrew Watt, productor del disco de Malone.
«Nunca había escuchado hablar de Post Malone. Él quería que cantara en su canción, así que lo hice, y entonces una cosa llevó a la otra», describió Ozzy a The Sun. El músico también adelantó que su próximo álbum, aún sin nombre, estará formado por nueve canciones.


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background