Madonna arrancó su «Madame X Tour», sin celulares

Escrito por el 20 septiembre, 2019

Finalmente, luego de unos días de retraso por problemas de producción, Madonna arrancó su «Madame X Tour». Será una gira inusual para la cantante, con shows más íntimos, ya que prefirió no hacerla en teatros y no en estadios. Con una interesante puesta en escena, el primer recital arrancó con «Dark Ballet» y «Human Nature».

A lo largo de la noche, en el Brooklyn Academy Museum de Nueva York, no faltaron algunos de sus clásicos como «Vogue», «Papa Don’t Preach», «La Isla Bonita», y «Like a Prayer». El público en la sala también disfrutó de temas como «Medellin» (que grabó junto a Maluma), «Batuka», y «Fado Pechincha».

Para esta gira, que recorrerá los Estados Unidos y que llegará a países como Inglaterra y Portugal, Madonna prohibió al público el ingreso con celulares. También se utilizó el sistema Yondr de bloqueo, que funcionó a la perfección.
«Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus celulares luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento», informó hace unos días Madonna en un comunicado.
Según publicó la agencia EFE, con la compra de una entrada habrá como regalo una copia física del nuevo álbum. Según la cantante, este nuevo trabajo -Madame X- trata sobre la necesidad de reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo «luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros».


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background