Supergrass anuncia su regreso para 2020

Escrito por el 5 septiembre, 2019

Supergrass fue una de las grandes bandas de la ola del britpop durante los 90. Sin embargo, el éxito que cosecharon con discos brillantes y llenos de ironía como In It For The Money se desdibujó con los álbumes que publicaron en los 2000. Como consecuencia, la formación oriunda de Oxford se separó hace ya una década.

Sin embargo, todo parece indicar que tendrá un regreso triunfal para 2020. La buena noticia fue reportada por medios ingleses como The Daily Star. Así que Gaz Coombes y compañía planean brindar una gira para celebrar el aniversario número 25 de I Should Coco, su placa debut que entregó éxitos como «Alright» y «She’s So Lose».
El comentado tour comenzará el Festival Pilton Party en West Country, un enorme recital organizado por los mismos creadores de Glastonbury. Supergrass aceptó encabezar el cartel del evento. Todo ello será posible gracias a la excelente relación que conservan entre sí sus integrantes. Coombes comentó ante la prensa lo siguiente sobre su ruptura ocurrida en 2009:
«No existe mala onda entre nosotros, no tenemos que atravesar ningún drama, nos hemos deseado lo mejor en nuestras carreras desde entonces.»

Sin dudas, los hermanos Gallagher podrían aprender mucho de su actitud para volver al ruedo con Oasis.

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background