Freddie Mercury: en el día que cumpliría 73 años, se anunció la salida de un nuevo «box set»

Escrito por el 5 septiembre, 2019

«Love Me Like There’s No Tomorrow» es el primer corte de Never Boring, una colección en varios formatos que reúne el trabajo en solitario de Freddie Mercury y que será publicado el 11 de octubre. La canción, con una fuerte base de piano, fue originalmente lanzada en 1985 como cuarto tema de su álbum debut como solista Mr. Bad Guy. Fue compuesta y producida por el artista junto a Reinhold Mack.

El video de «Love Me Like There’s No Tomorrow», dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, es una animación que a través de dos glóbulos blancos, cuenta la historia «no de dos hombres, sino de una conexión y del poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo», contaron los realizadores. «Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie Mercury. Es lo que hizo que nunca fuese aburrido, y la razón por la que su magia sigue viva», agregaron.

Este nuevo box set, formado por tres CD con 32 pistas, un Blu-ray, un DVD con 12 videos promocionales y un libro de tapa dura, le permite a los fans disfrutar de las canciones de Freddie fuera de Queen. También tendrá una edición especial de nueve pistas de «Barcelona», con sus representaciones junto a Montserrat Caballé.

Esta semana se conocieron fotos del cantante tomadas por su última pareja Jim Hutton, en el jardín de su casa, tres meses antes de su muerte que ocurrió el 24 de noviembre de 1991, por una bronconeumonía que se complicó por el Sida.

En las imágenes, el cantante lucía más flaco, pero pudo mostrar una sonrisa. Tenía puesta una camisa floreada y unos jeans. En una está acompañado por uno de sus gatos. «Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores y Freddie caminó hacia mí», describió Hutton en un texto publicado en el Instagram del fans club de Mercury.

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background