Jorja Smith y Burna Boy suben la temperatura del invierno en ‘Be Honest’

Escrito por el 18 agosto, 2019

Jorja Smith ha dejado de ser una artista revelación. Con su trabajo y esfuerzo se ha convertido en una de las estrellas del panorama actual y su nueva canción junto a Burna Boy es solo una reafirmación de todo esto, porque ‘Be Honest’ es todo lo que necesitábamos para calentar el invierno.
Si estás teniendo un mal día, no dudes en darle al play a este tema de corte caribeño porque estamos seguros de que tu mood va a cambiar gracias a su pegadizo ritmo y por supuesto, a la preciosa voz de Jorja.
Con un tema así no podía faltar un videoclip a la altura, así que Smith se puso sus mejores trajes de baño y decidió derrochar sensualidad -como de costumbre- y enseñarnos lo caluroso que es el verano en Londres. Además de que Burna Boy nos demostró que tirado en una cama también se puede rapear bien.

Pero lo mejor es la estética del vídeo. El tono cálido, los estampados y las localizaciones crean una atmósfera que verdad nos contagia un montón de calor. Así como las escenas de la piscina nos meten ganas de darnos un chapuzón.

Todo lo que hace Jorja tiene un estilo urbano y elegante que nos tiene completamente enganchados. Si todavía no sabes de qué estamos hablando, mirá el videoclip de ‘Be Honest’ -que te dejamos abajo- y ya verás cómo Burna Boy y Jorja Smith consiguen hipnotizarte.

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background