Liam Gallagher se pone el traje de Lennon para interpretar su nuevo tema

Escrito por el 5 agosto, 2019

Una guitarra acústica. Su voz áspera y nasal. Una letra conmovedora. Cuerdas que se suman para darle un tono épico. Todo, asegura un único resultado: Liam Gallagher acaba de publicar un temazo. El cantante lanzó «Once», tercer adelanto de su disco Why Me, Why Not?.
El ADN de la canción remite claramente a John Lennon. Ya había dado esa sensación cuando el loco Liam lo presento en la BBC. Esa versión tenía como corazón un fino piano y su garganta bien al frente. Ahora, la que grabó en estudio tiene a una guitarra como columna vertebral.
El nuevo disco de Gallagher será publicado el 20 de septiembre. Los dos avances anteriores fueron “Shockwave” y “The River”, y causaron muy buenas repercusiones en la prensa. Este disco será el sucesor de As You Were, que se editó hace dos años. Ese trabajo fue presentado en el último Lollapalooza, con un show que despertó un poco de polémica por el estado de su voz.
Ahora, a Liam se le viene la grabación de un MTV Unplugged en el City Hall, en Yorkshire. Y por supuesto, bardear un poco a su hermano Noel. Porque la buenas costumbres nunca se abandonan.


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background