Diplo persiguió a La Mona Jiménez para sacarse una foto

Escrito por el 5 agosto, 2019

Como un fan más, Diplo se acercó a La Mona Jiménez para pedirle una foto hace unas horas en Jamaica. El famoso DJ y productor estadounidense en realidad no conocía la música del ídolo argentino, pero se sorprendió de que todos lo saludaran en el vuelo que ambos compartieron por casualidad hacia la citada isla.

A través de sus historias de Instagram, Diplo hizo las veces de paparazzi al grabar al cantante de cuarteto en un asiento cerca del suyo. En dicha secuencia se muestra cómo Jiménez es el centro de atención del avión y muchos pasajeros se acercan a felicitarlo.

Poco después, se animó a hablar con La Mona en el aeropuerto de Montego Bay para pedirle una fotografía juntos. Dicha postal fue publicada en su cuenta oficial y ha causado un gran revuelo en esta región del mundo. El epígrafe que acompaña la imagen explica esa inesperada situación:

«Todo el mundo se estaba tomando fotos con este tipo así que yo también lo hice.»

Lo más gracioso de todo es que es muy probable que el artista de 68 años tampoco tuviese idea de quién era Diplo, pues ya hace unos meses se popularizó un video en el que tampoco reconocía a Perry Farrell, el creador del Lollapalooza.

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background