Stella McCartney convoca a Grimes para esta campaña de Adidas

Escrito por el 22 julio, 2019

Adidas presentó su nueva colección junto a Stella McCartney y, para ello, ambas partes eligieron a Grimes como la cara de la campaña promocional de la colaboración.

En esta ocasión, la empresa alemana y la diseñadora inglesa (cuyo compromiso a largo plazo con la sostenibilidad trasciende su propia etiqueta y también desempeña un papel importante en su colaboración continua con la marca de las tres tiras) recurrieron a la cantante canadiense por considerarla “la encarnación perfecta de los valores fundamentales de adidas by Stella McCartney», según palabra de la propia hija de Linda y Paul McCartney.
«Ella es una [persona] apasionada y franca que protege el planeta, y una verdadera pionera para empujar los límites creativos e inspirar a las mujeres a desbloquear su potencial en todos los aspectos de sus vidas.»
La colección en sí utiliza técnicas y materiales innovadores como el poliéster reciclado hecho junto a Parley Ocean Plastic, pero no tiene un efecto adverso en el rendimiento.
«Nuestro enfoque para esta colección fue incorporar telas que nos ayuden a estar un paso más cerca de nuestro objetivo futuro de ropa de alto rendimiento y rendimiento sostenible», explicó la McCartney.

La nueva entrega de Adidas x Stella McCartney está disponible a partir de hoy.

 

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background