La colección de Pharrell Williams para Chanel revoluciona el mundo de la moda

Escrito por el 20 abril, 2019

El mundo de la música y el de la moda interactúan constantemente. Y Karl Lagerfeld, una de las figuras más influyentes del ambiente fashion de los últimos tiempos, lo tenía bien claro. Unos meses antes de morir, el genial diseñador había decidido quién debía ser el modelo para la primera colección unisex de Chanel. Y el nombre en cuestión era el de Pharrell Williams.
Unas semanas atrás, en un evento organizado en Seúl, se anunció que el cantante era el elegido para dar vida a esta nueva colección cápsula, que lleva el nombre de Chanel Pharrell. Salió a la venta el 4 de abril, y se encuentra en solo 40 de las 300 tiendas que la marca posee en todo el mundo.

Los productos pueden verse en la página oficial de Chanel y en sus redes sociales. Admirador de la firma y viejo amigo de Lagerfeld, Pharrell demuestra sus condiciones como modelo posando los nuevos y revolucionarios diseños. La cápsula está compuesta por artículos streetstyle e incluyen camisetas de color, camisas, cinturones de cuero, camperas, valijas y todo tipo de accesorios, incluso anteojos.

 

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: