The Killers está trabajando en un nuevo disco

Escrito por el 14 abril, 2019

Brandon Flowers, frontman de The Killers, tiene una buena noticia para sus fans: el próximo disco de la banda está en camino. Luego de Wonderful Wonderful de 2017, la banda trabaja en su nuevo material en una estadía en Utah.

Con respecto al espacio de creación, Flowers observó, en una entrevista con NME:

“Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez, así que es interesante estar ahí y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación. La idea es tratar de obtener algo por lo cual entusiasmarnos, tal vez una canción por semana. Hasta ahora, hemos alcanzado el objetivo y la lista está creciendo”.

Además de estos planes de estreno, que aún no tiene fecha, la banda lanzó a principios de este año la canción “Land of the Free“, manifestándose contra las políticas de Donald Trump y criticando el muro para frenar la inmigración latina. El track contó con un videoclip dirigido por nada más y nada menos que Spike Lee, cineasta que públicamente ha expresado su repudio al actual presidente de Estados Unidos.

En la entrevista con NME se le preguntó si el nuevo álbum contendría letras tan cargadas políticamente como lo es “Land of the Free” y el músico explicó que no, que el caso de esa canción responde a la necesidad de dejar clara su posición, no dejar nada librado a la imaginación.

Este agosto, la banda se presentará como uno de los números principales de dos de los principales festivales del mundo: Glastonbury y Woodstock


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background