Billie Eilish se convierte en la solista femenina más joven con un #1 en Reino Unido

Escrito por el 14 abril, 2019

Billie Eilish publicó When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su álbum debut, el pasado viernes 29 de marzo. Y aunque las expectativas sobre ese álbum eran muy altas por parte de la prensa y de sus fieles seguidores en todo el mundo, la estadounidense ya está rompiendo récords a pocos días de su publicación.

Uno de los más importantes de ellos es el haberse convertido en la solista femenina más joven de la historia en posicionar un disco en el puesto #1 en el Reino Unido. Según reporta Official Charts Company, Billie, quien a la fecha tiene 17 años, 3 meses y 18 días de edad; destronó a Joss Stone. Esto debido a que cuando la artista inglesa de pop soul logró su primer lugar era dos meses mayor de lo que Eilish es en estos momentos.
De igual modo, When We Fall… es a su vez el debut más grande una artista internacional en el mercado británico después del laureado Born To Die, publicado por Lana Del Rey a comienzos de 2012.
Ante esta éxito avasallador, Eilish posó feliz con el galardón en sus y manos y agradeció a sus fans por hacer esto posible:
“Trabajamos muy duro en este disco. Gracias por todo el amor”.
Otro dato importante es que su comentada placa es también el segundo álbum más vendido en 2019 hasta la fecha. Todo ello gracias a la maestría con que esta talentosa adolescente retrata sus intensas emociones y consigue ser tan disruptiva como fascinante.

 

 

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background