Hall & Oates se presentará por primera vez en la Argentina

Escrito por el 14 marzo, 2019

El dúo estadounidense de rock, pop y soul Hall & Oates, conformado por Daryl Hall y John Oates, llegará a la Argentina por primera vez. La única cita en el país será el 6 de junio en el Luna Park.

En el marco de una primera gira latinoamericana, la dupla que triunfó en los ’70 y ’80, emprenderá en junio su camino por Sudamérica que los traerá a Buenos Aires, y que los hará llegar a Santiago de Chile y San Pablo, el 8 y 11, respectivamente.

Hall & Oates fue formado en 1970 por Daryl Hall y John Oates, luego de que se conocieran tres años antes durante una batalla de bandas en la Universidad de Temple, en Filadelfia. El dúo consiguió en esa década, y en la siguiente, varios éxitos que se convirtieron en clásicos como Rich Girl​, Maneater, I Can’t Go For That, Out of Touch, Private Eyes y Kiss on my List, entre otros.

En ese entonces, también producirían 5 singles adicionales que llegarían a lo más alto de la música pop del momento: Sara Smile, One on One, You Make My Dreams, Say It Isn’t So y Method of Modern Love. Por lo que, en 1987, la RIAA (Recording Industry Association of America), reconoció a Hall and Oates como el dúo más vendido en la historia de la música pop; récord que conservan hasta la actualidad.

A lo largo de los años, cosecharon más de 20 discos de estudio (se destacan Daryl Hall & John Oates, de 1975, Bigger Than Both of Us, de 1976, H2O -1982-, Rock ‘n’ Soul Part 1 -1983- y Big Bam Boom, de 1984) y otros tantos en formato en vivo. En 2014, junto a otros artistas, lograron ingresar al Rock And Roll Hall of Fame. En tanto, en 2017, realizaron una gira con Tears for Fears y el año pasado compartieron un tour con la banda Train.

 

 

 

 


NOVA 98.9 SMA

Canción actual

Title

Artist

Background
A %d blogueros les gusta esto: